martes, 31 de enero de 2012

Carta ....

Siento que cada día que pasa te vas alejando más y más, no quiero perderte, no quiero que te vayas y me dejes aquí, sentada llorando día a día tu partida.

Deseo verte hablar y sonreír como antaño, escuchar tu historia una y otra vez hasta el cansancio, oír tu canto por las mañanas para despertarme, mirar cómo brilla tu rostro al momento de reírte al escucharnos cantar.

No quiero que todo esto se acabe tan pronto, aún me haces falta, sé que suena egoísta de mi parte, pero así es como lo siento. Aunque también sé que no siempre estarás conmigo y tengo que dejarte ir, ¿cómo hacerlo?, es algo que aún no he aprendido.

No soy lo suficientemente fuerte para verte partir, aún no, no estoy lista para esto y nunca creo estarlo. ¿Qué pasará con nuestras platicas de tu deporte favorito, quién estará esperando en el sillón cada vez que llegue de la calle y me diga con una sonrisa en su cara "¿Cómo te fue?", quién me acompañará a ciertos lugares cuando lo necesite, quién me recordará mi apodo favorito, quién estará el día de mi boda aplaudiendo y cantando como tú sólo sabes hacerlo?

Mi vida no volverá a ser la misma, a cada lugar que voltee, tú pasarás por mi mente y temo que comenzaré a llorar. 

Sólo quiero agradecerte por estar conmigo cada vez que lo necesitaba, sé que nunca he sido muy comunicativa y me faltaron momentos para decirte 'te quiero' y abrazarte hasta el cansancio; solo pido que me comprendas, estos sentimientos me cuestan trabajo expresarlos por pena; sin embargo ahora que veo que te estás alejando te demostraré día a día el cariño que siento por ti y quiero que sepas que lo único que quiero es lo mejor para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario