viernes, 18 de mayo de 2012

Punto final

Hacía mucho tiempo que no escribía nada, no era porque no quería, sino que no pasaba por el mejor momento de escribir. Ha pasado más de un mes que una de las personas más importantes de mi vida se fue, un hombre al que quise mucho y aún sigo queriendo. Tengo muchas cosas que aprender de él, tal vez nunca fue el más cariñoso de este planeta, sin embargo su amor no los demostraba con cada acción que él hacía; desde siempre he sabido que tengo mucho que aprender de él.


Lo admiro mucho, jamás había conocido a una persona tan paciente y tolerante como él, algo que definitivamente yo no soy; él nunca peleaba ni gritaba, sin embargo todo lo decía sereno y tan crudas las palabras que con quien "discutiera" no intentaría seguir peleando con él. Por eso y muchas cosas más lo admiro y lo quiero muchísimo, sé que probablemente ya no esté físicamente con nosotros, pero siempre estará en nuestros corazones y recuerdos.


Siempre lo recordaré como aquél que me cantaba para despertarme, quien siempre me dirigía una sonrisa al llegar a mi hogar, él que se preocupaba por quien iría por mi cuando saliera tarde de la escuela; tantos recuerdos y ninguno fue malo. Sin embargo, al recordar todo esto, no puedo evitar llorar y extrañar, mucho menos dejar de preguntarme por qué pasó lo que pasó, pensé que estaría con la familia más tiempo, me vería graduarme, sería él quien me llevara al altar (sí alguna vez llegaba a casarme), ahora que recuerdo todo esto una gran tristeza invade mi corazón, impidiendo ni siquiera hablar; pero lo que me reconforta es que siempre vivirá en mi corazón y me acompañará en todo éxito y fracaso de mi vida.


Por ahora no hay más que decir, mas que siempre lo querré y lo recordaré por el resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario