jueves, 12 de julio de 2012

A mis amigos

Hace mucho que no escribía, el día de hoy escribiré para aquellos que han estado conmigo; los que me conocen y aún sabiendo todo de mí siguen a mi lado.

Agradecerles a mis amigos que están ahí en los momentos de mayor desesperación, cuando siento que el mundo se cae a pedazos; ellos me dan esa pequeña fuerza para seguir adelante y levantarme. Pero no nada más lo hacen con sus palabras de aliento o sus regaños, también con sus bromas, sus risas, me levantan cada día; simplemente con saber que están ahí para escucharme.

Últimamente me he puesto a pensar acerca de todo esto; sé que no tengo muchos amigos, que no hablo como la mayoría de las personas, tal vez no le caiga bien a todos; pero que me importa si tengo dos, tres, cuatro, los que sean; sé que son amigos de verdad porque me intentan comprender y me estiman por lo que soy; y no los cambiaría por nada.

Sé que a veces podemos tener discrepancias pero eso es lo bonito de ese tipo de relaciones, tener más de una personalidad a tu lado, que de cierta manera se complementen. Se puede pelear con ellos, dejarles de hablar por un tiempo por alguna situación; pero al final del día volveremos a hablar puesto el orgullo se queda atrás cuando se trata de una verdadera amistad, haya tenido la culpa yo o alguien más, siempre volveremos a hablar; pues ya somos parte de cada uno.

Por esto y más agradezco tener amigos que estén a mi lado en cualquier circunstancia; ustedes saben quienes son; los aprecio y hasta cierto punto admiro y sobre todo los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario