lunes, 1 de agosto de 2011

El Inicio

Este es el inicio de un nuevo blog.
Para comenzar les diré que escribiré de experiencias, de escritos creados por mi cabeza y algunos tomados de amigos para que sean vistos. También escribiré acerca de temas relacionados con animales, como es maltrato principalmente; sé que para algunas personas los temas de animales no les agraden mucho pero como una persona me dijo una vez: " que no te importe lo que piensen de ti o de lo que haces, mientras tú estés segura de lo que eres y haces"; así que escribiré de eso y más.
Se preguntarán como fue que me animé en crear un blog pues sencillo, necesitaba publicar lo que tengo en mi cabeza y porque al ver el blog de una buena amiga me motivo a abrirlo.
Bueno creo que eso es todo por hoy y espero que disfruten de mis escritos sin sentido

5 comentarios:

  1. esas son sabias palabras¡¡¡
    ""se tal y como eres y quieres ser, la gente siempre habla...y siempre hablara""

    ResponderEliminar
  2. Gracias carito te aseguro que no te arrepentiras en leerlo =D ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece buena tu idea, Mercedes! Eso de escribir lo que uno piensa es bueno!!! Tienes mi apoyo!

    ResponderEliminar
  4. wo0ow!!!!
    mi apoyo tambn aki stare leyendo tus pensamients

    ResponderEliminar