jueves, 4 de agosto de 2011

Mi Luna

Quiero compartir con ustedes lo que escribí hace unas semanas:
"Mi Luna"
" La Luna era mi única compañera cuando de tristeza se trataba; me escuchaba sin decir palabra, movía los labios pero no emitía sonido alguno, hacía caras de desaprobación una que otra vez o simplemente sonreía dándome a entender que todo estaría bien y que ella siempre estaría conmigo; sin embargo a pesar de su sonrisa podía ver cómo sus ojos reflejaban preocupación, dolor, sufrimiento y tristeza al ver mis lágrimas caer por mis mejillas.
Recuerdo un día de primavera en el que me encontraba en un estado de completa depresión; llorando, deseando que en aquel día se terminara todo lo que conocía; incluyéndome. Pensé que no vería la Luna esa noche pues lo único que mi corazón anhelaba era estar en ese preciso momento con .......; empero, por cuestiones que hasta el día de hoy no logro comprender, no fui a verlo, me quedé en mi cama llorando amargamente por dentro en silencio, no dejé que ni una sola lágrima se asomará en mis ojos a pesar que el dolor me desgarraba el corazón.
Pasaban las horas y yo continuaba llorando en silencio; hasta que sin más vi brillar la Luna como nunca antes en la era de la humanidad había brillado; la luz que emanaba de su cuerpo era tan plateada y brillante que probablemente si ella hubiera querido a cualquiera dejaba ciego con su resplandor; se acercaba a mí, veloz; nos encontramos frente a frente, yo esperaba alguna palabra, algún gesto, lo que fuera; pero cuando parecía que por fin iba a escuchar la voz de mi amiga, ésta empezó a partir, se fue alejando poco a poco de mí con la tristeza en sus ojos, el sufrimiento en su rostro y el dolor en su corazón.
Esa noche fue la última que me hizo compañía, y la primera que me convertí en su leal amiga"

Bueno eso es todo por ahora, espero les guste.

2 comentarios:

  1. esta nice......
    aunq la vdd tienes mejores
    es critica constructiva ehhh
    todo super
    ((mejora el final))

    ResponderEliminar
  2. gracias lo se me hace falta mejorar algunas cosas

    ResponderEliminar